Gudelj: «Los derbis vintage no se juegan, se ganan»

El actual delegado celeste anima a las aficiones a acudir el viernes a Riazor, donde veteranos de Celta y Deportivo recordarán viejos tiempos


Vigo

El Celta publicó ayer un vídeo protagonizado por Vlado Gudelj con motivo del Memorial Moncho Rivera que se celebrará el viernes. El actual delegado es uno de los excélticos que se darán cita con antiguos jugadores del Deportivo en Riazor para un partido solidario en beneficio de la Cocina Económica y la Fundación Curemos el Párkinson.

«¡Ay, antes sí que sabíamos jugar!», comienza Gudelj el vídeo en tono irónico antes de dirigirse a cámara: «Quiero invitaros a recordar grandes momentos del EuroCelta en un derbi muy especial. Muchos de los que vivimos aquella época volveremos al campo por una buena causa. Os esperamos el viernes a las 20.00 horas en Riazor».

Y antes de finalizar, recuerda que «los derbis vintage no se juegan, se ganan», como suele decirse de estos partidos cuando se disputan entre jugadores en activo. Entre los excélticos que han confirmado su presencia figuran también Giovanella, Haim Revivo, Juan Sánchez, Tomás Hervás, Javi González, Juanfran García, Ito, Javier Maté, Mario Bermejo, Ángel López, Ratkovic, Bajcetic, Jorge Otero, Emilio López, Yago Yao, Rodolfo Dapena y Vicente Celeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gudelj: «Los derbis vintage no se juegan, se ganan»