Álex López se incorpora a los entrenamientos

El ferrolano, que en principio no cuenta para Berizzo, se ha sumado a la pretemporada una semana después


Vigo

Álex López ha regresado a A Madroa un año después. Una vez finalizadas sus vacaciones, y con su futuro en el aire, el ferrolano se ha puesto a las órdenes de Berizzo, que comentó el sábado que en principio no está previsto que permanezca en el equipo para la próxima temporada 2016/2017.

Aunque el canterano siempre expresó, tanto en el momento de irse como una vez finalizada su cesión en el Sheffield Wednesday inglés, que su deseo era regresar a Vigo para quedarse, parece que no acaba de entrar en los planes de Berizzo. Mientras no se resuelva su fututo, el club el había citado como el miembro de la plantilla que a día de hoy es, con más descanso por haber terminado más tarde con su equipo.

Durante este verano, Álex ha recibido ofertas del Valladolid de Paco Herrera, así como de varios conjuntos de Primera. Por ahora, ninguna de ellas ha llegado a cuajar. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Álex López se incorpora a los entrenamientos