Álex López, elegido mejor jugador de su equipo en abril

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

CEDIDA - SHEFFIELD WEDNESDAY

El céltico, cedido en el Sheffield Wednesday, se ha impuesto en la votación realizada en la web de su club

04 may 2016 . Actualizado a las 11:47 h.

El céltico Álex López ha sido elegido como el mejor jugador del mes de abril en el equipo donde actualmente milita como cedido, el Sheffield Wednesday inglés. «Muy contento. Gracias por vuestros votos y apoyo. Lo valoro mucho», tuiteó el ferrolano tras saberse ganador de la votación que se realizó a través de la web del club, swfc.co.uk, y en la que logró el 39 % de los votos, una cifra «impresionante», según la entidad, que le colocó por delante de Barry Bannan (13%) y Fernando Forestieri en la tercera parte (10%).

Aunque su temporada ha estado marcada por un protagonismo intermitente fruto en gran medida de las lesiones, el rendimiento de Álex López ha sido del agrado de la afición y de su entrenador. El técnico, Carlos Carvalhal, ha dicho de él a raíz de este reconocimiento que se trata de «un buen jugador, un futbolista experimentado en el fútbol español». Además, ya le conocía desde antes de fichar por el equipo. «Vigo está a 45 minutos de mi ciudad -Braga-, así que vi muchos partidos del Celta y de Álex. Estamos encantados de tenerle aquí».

 El equipo inglés fue sexto en la temporada regular de la Segunda inglesa y disputará los play-off a partir del próximo día 13 con el objetivo de luchar por el ascenso. 

CEDIDA - SHEFFIELD WEDNESDAY