Túñez, el coleccionista de copas

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

CEDIDA

El excéltico consiguió el pasado fin de semana un nuevo éxito con el Buriram

17 feb 2016 . Actualizado a las 17:19 h.

«¡¡Campeones!! ¡¡Otra copa mas!!». Con estas palabras expresaba el pasado sábado el excéltico Andrés Túñez su alegría por un nuevo triunfo con el equipo al que pertenece desde el 2014, el Buriram, dando cuenta también de que la lista de copas que ha conquistado el hispanovenezolano con el club tailanés es amplia.

En este caso se trató de la Toyota Premier Cup, una competición a partido único que organiza la federación tailandesa y en la que el campeón de Liga, en este caso el conjunto en el que milita Túñez, se mide a otro equipo invitado de la primera división japonesa. Para ganar el título, el Buriram tuvo que derrotar al Albirex Niigata, uno de los mejores conjuntos de su país.

Aunque esta evz Túñez no marcó, sí participó en la victoria de los suyos, que tuvieron que remontar. Empezó encajando, pero dio la vuelta a un marcador que terminó reflejando un 2-1. Es la tercera vez que el Buriram levanta esta copa, el primer título que logran en este 2016. En la pasada camapaña sumaron cinco títulos.