El celtismo se vuelca para comenzar en la red la despedida a Oubiña

M. V. F. VIGO

ZONA CELESTE

La pancarta de Siareiros ha sido diseñada por Gus Agulla.
La pancarta de Siareiros ha sido diseñada por Gus Agulla. CEDIDA

La peña Siareiros.net ha propuesto el «hashtag» #GrazasCapitán como adelanto del homenaje que prevén rendirle el sábado en el partido ante el Espanyol

21 may 2015 . Actualizado a las 13:20 h.

Borja Oubiña se despide del Celta este sábado después de haber disputado 238 partidos con el equipo vigués, en el que se formó. Este hecho no ha pasado desapercibido para el celtismo, que ya ha comenzado en estas horas previas al choque contra en Espanyol -que despide la liga- un homenaje al canterano que, con total probabilidad, continuará en Balaídos.

La peña Siareiros.net ha hecho un llamamiento al resto de colectivos celtista y a la afición en en general para que muestre su cariño y agradecimiento al que durante tantos años ha sido el capitán de un equipo en el que, recuerdan, ha militado durante doce temporadas. «Gustaríanos que todos os afeccionados se unisen ao recoñecemento publicando a nas redes sociais (Facebook, Twitter, Instagram) a foto desta pancarta ou fotos que teñas do xogador co hastag #GrazasCapitán. A idea é que o celtismo faga súa esta iniciativa», dice el presidente de la peña, Javier Encisa.

«Borja Oubiña foi partícipe dalgún dos mellores momentos en Primeira ou xogando en Europa, e arrimando o seu ombreiro nos malos momentos na segunda división», explican desde Siareiros.net. Por todo esto, le homenajearán también el sábado con una pancarta diseñada por Gus Agulla que colocarán en la grada de Río Alto.