Jonny marcaba su primer gol en Liga

La Voz VIGO

HEMEROTECA

M.MORALEJO

Guidetti lograba un doblete para en la victoria ante el Eibar en febrero del 2016

20 feb 2020 . Actualizado a las 23:14 h.

2016: Tal día como hoy, el Celta se reponía del varapalo del Camp Nou -donde había caído por 6-1- y regresaba a puestos europeos gracias a un triunfo en Balaídos frente al Eibar. Guidetti, que marcó el primero y el tercero, firmaba su tercer doblete como celtista, mientras que Jonny se estrenaba como goleador en Liga. Los celestes ganaban por 3-2 después de ir dominando por 3-0 y que Berjón e Inui recortaran distancias en los últimos diez minutos.

Jonny se había estrenado como goleador con el primer equipo en Copa solo unas semanas antes, frente al Cádiz en la victoria por 0-3 en la que curiosamente, como en el partido disputado tal día como hoy, también consiguió marcar por partida doble Guidetti. En la temporada 2016/2017, y de nuevo en la competición del ko, el de Matamá lograba su tercer gol como celeste en el Bernabéu ante el Real Madrid. 

Su nómina de goles se completa con los conseguidos en Liga en la última en la que militó en el equipo vigués, la 2017/2018, en la victoria ante el Las Palmas (2-1) y el empate ante el Barcelona (2-2), ambos partidos disputados en Balaídos.