Djorovic anotaba su primer gol con el Celta tal día como hoy

La Voz VIGO

HEMEROTECA

LVG

Lo consiguió en Balaídos frente a la Real Sociedad el 15 de febrero de 1998

15 feb 2018 . Actualizado a las 22:17 h.

1998: Goran Djorovic lograba su primer gol con el Celta, el primero de los nueve que llegaría a anotar durante las cuatro temporadas que el central serbio jugó en el equipo vigués. Aquel debut goleador se produjo en un triunfo frente a la Real Sociedad en Balaídos (2-1). Los donostiarras se había adelantado con un gol de Gracia, mientras que para los locales marcaría también Revivo.

En aquella primera campaña suya como céltico Djorovic solo marcó ese tanto, al igual que en la siguiente. En la 1999/2000 consiguió cuatro y en su último año en Vigo, tres. Se da la circunstancia de que en ninguno de los partidos en los que el serbio marcó el Celta cayó derrotado (ocho victorias y un empate). Marcó tanto en Liga como en Copa y Uefa y el último de sus goles celestes se lo hizo al que luego se convertiría en su siguiente equipo, el Deportivo, en un derbi en Balaídos.

Aquel triunfo situaba al equipo de Irureta a solo seis puntos del liderato. Sería la campaña en la que el conjunto se clasificaría para Europa 17 años después.