40 años del debut de Vicente con el Celta

Fue en un partido frente al Algeciras en Balaídos el 10 de febrero de 1980


Vigo

1980: Hace hoy 40 años debutaba con el Celta uno de los futbolistas históricos del equipo, Vicente. Fue frente al Algeciras en un partido disputado en Balaídos que terminó con empate a ceros y en el que fue titular, siendo sustituido al desanso por Juan. El resto de coomponentes del once inicial de aquel choque habían sido Capó, Santomé, Gelo, Canosa, Villar, Manolo, Cualafic, Antonio Gómez, Genaro y Ademir. También jugó Del Cura.

Vicente figura entre los diez jugadores que en más ocasiones han vestido la camiseta del Celta con un total de 353 entre el disputado tal día como hoy -y con el equipo en Segunda- hasta el definitivo, en 1996, en Primera al igual que otras siete de las catorce temporadas que pasó en Vigo.

En los últimos años ha estado retirado de la vida pública, dejándose ver en contadas ocasiones. Una de las más recientes fue la boda de la hija de Patxi Salinas el pasado verano, donde además de con el propio Patxi se reencontró con otros compañeros suyos en el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

40 años del debut de Vicente con el Celta