Aspas alcanzaba los 100 partidos con el Celta

La Voz

HEMEROTECA

Oscar Vazquez

Fue en el triunfo frente al Recreativo en Balaídos del 10 de febrero del 2012

10 feb 2019 . Actualizado a las 13:20 h.

2012: La victoria del Celta frente al Recreativo en Balaídos tenía un componente especial. Era el partido oficial número 100 de Iago Aspas con el Celta, una efeméride que celebró anotando dos goles. El partido había acabado 4-1, remontada incluida, ya que los onubenses se habían adelantado por mediación de Pablo Sánchez. Para los celestes marcó también Orellana, a lo que se sumó un tanto en propia meta del rival.

Oscar Vazquez

Aspas había debutado con el primer equipo de la mano de Alejandro Menéndez en la penúltima jornada de Liga en Segunda en la temporada 2007/2008 y un año más tarde, con Eusebio en el banquillo y sin ser todavía un habitual de la primera plantilla, se convirtió en el héroe de la salvación del 2009. A partir de ahí fue creciendo y acumulando partidos en Segunda, siendo clave para el ascenso a la máxima categoría.

En la temporada que concluiría con el regreso a Primera llegaba su partido 100 tal día como hoy. En su tercera campaña con el Celta en la élite alcanzaba los 200 partidos. 

Oscar Vazquez