Augusto disputaba su último partido con el Celta tal día como hoy

Fue frente al Athletic Club en Balaídos el 30 de diciembre del 2015


Vigo

2015: Augusto despejaba la incógnita de si tendría minutos en su último partido como futbolista del Celta y lo hacía de manera afirmativa. El argentino defencía la camiseta celeste y lucía el brazalete de capitán por última vez ante el Athletic Club hace hoy un año y disputaba 77 minutos. Luego se despedía entre la ovación de un público que ya no le recibiría con el mismo cariño en sus siguientes visitas a Balaídos, molesto con su marcha del club, las formas y el momento de tomar la decisión de abandonar la entidad viguesa.

Llevándose la mano al pecho y con gesto emocionado, Agusto decía adiós tras cumplir en un partido que no pudo terminar con victoria celeste. El hecho de no terminar el partido se debió a una contractura en el gemelo, algo que el Toto achacó a los nervios de los días previos. Precisamente fue Berizzo el encargado de confirmar, por si había alguna duda, que Augusto pasaba a ser historia celeste y nuevo futbolista del Atlético de Madrid de Simeone. «No hace falta que diga lo que significa Augusto en este club. Estamos dolidos con su marcha, pero apoyamos su decisión. Se va una grandísima persona».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Augusto disputaba su último partido con el Celta tal día como hoy