Santi Mina celebraba sus 18 años marcando ante el Athletic

Fue frente al Athletic en la ida de dieciseisavos de Copa disputada el 7 de diciembre del 2013 en la reaparición de Bermejo


Vigo

2013: El Celta recibía al Athletic en Balaídos en la ida de dieciseisavos de Copa el 7 de diciembre del 2013, hace hoy cuatro años. El único gol del partido lo marcaba Santi Mina, que ese mismo día cumplía 18 años y que, por tanto, hoy celebra sus 22. Los vizcaínos remontarían en casa en la vuelta, con un contundente 4-0 que dejaba a los de Luis Enrique fuera de aquella edición del torneo del ko.

Jugaron por el equipo vigués en aquel compromiso Sergio, Hugo Mallo, Cabral, David Costas, Jonny, Korhn-Dehli, Álex López, Rafinha, Orellana, el goleador Mina y Nolito. También dispusieron de algunos minutos Jonathan Vila, Madinda y Mario Bermejo, que disfrutaba de sus primeros minutos tras la lesión de rodilla que le tuvo varios meses parado. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santi Mina celebraba sus 18 años marcando ante el Athletic