El Celta lograba un triunfo clave en Zaragoza hace siete años

Un gol de Aspas sellaba una de las diez victorias claves para la salvación del 4 %


Vigo

2012: Un gol de Iago Aspas daba el triunfo al Celta ante el Zaragoza tal día como hoy en la campaña del regreso a Primera. Corría la jornada 13 y los vigueses sumaban su tercera victoria en la temporada de la salvación del 4 %, en la que cada punto acabó siendo imprescindible para lograr el objetivo. Era, además, la primera vez que sumaban de tres fuera de Balaídos ese curso.

El moañés ejercía una vez más el papel de salvador, en este caso con un gol que llegaba a los 82 minutos y que sería el único del partido (0-1). El equipo vigués sumó en ese curso 2012/2013 un total de diez victorias y el canterano marcó doce goles, siete de los cuales sirvieron para puntuar.

El once celeste de aquel partido lo formaron Javi Varas -que realizó varias paradas decisivas-, Hugo Mallo, Túñez, Cabral, Roberto Lago, Álex López, Borja Oubiña, Mario Bermejo, Krohn-Dehli y el propio Aspas. Paco Herrera dio minutos testimoniales, asimismo, a Park y Bustos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta lograba un triunfo clave en Zaragoza hace siete años