Boban disputaba su último partido con el Celta

Al no contar para Víctor Fernández, rescindió a los pocos meses de su llegada


Vigo

2001: Zvonimir Boban vestía la camiseta del Celta por última vez hace hoy 19 años. El equipo visitaba al Lemona en los treintaidosavos de final de Copa y el futbolsita partió desde el banquillo, entrando en la segunda parte de la prórroga para disputar sus últimos doce minutos como celeste.

Boban fue considerado por muchos un jugador desaprovechado por Víctor Fernández, ya que a pesar de su calidad contrastada ya mucho antes de recalar en Vigo, nunca llegó a entrar en los planes del entonces preparador celeste y su presencia fue siempre testimonial. Esto le llevó a rescindir su contrato y dar por finalizada su carrera.

Con el Celta participó en un total de siete partidos entre agosto y octubre del 2001. Cuatro de ellos fueron de Liga (frente a Osasuna, Tenerife, Mallorca y Valencia), dos de UEFA (ida y vuelta frente al Sigma) y el de Copa frente al Lemona que se convertiría en su despedida. No llegó a anotar ningún gol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boban disputaba su último partido con el Celta