El Celta se imponía con remontada en el Bernabéu tal día como hoy

Vencía 2-3 al Real Madrid con goles de Contreras, Núñez y Canobio


Vigo

2005: Tal día como hoy, el Celta se imponía al Real Madrid en un partido épico con remontada incluida por las dos partes. Los vigueses se habían puesto por delante con un gol de Contreras a los pocos minutos, pero los tantos de Ronaldo -de penalti- y Baptista sirvieron para que los de Luxemburgo se fueran al descanso con ventaja.

Ya en la segunda mitad, el equipo que entonces dirigía Fernando Vázquez consiguió enmudecer al Bernabéu al voltear de nuevo el marcador con goles de Núñez y Canobbio. Junto con los tres goleadores, habían completado el once celeste Pinto, Ángel, Sergio Fernández, Placente, Gustavo López, Iriney, Oubiña y Baiano. Jonathan Aspas,Silva y Javi Guerrero intervinieron en la segunda mitad.

Enfrente estaba el excéltico Míchel Salgado, que completó los 90 minutos en aquel encuentro. Junto con él en el once figuraban Casillas, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Guti, Beckham, Gravesen, Robinho, Baptista y Ronaldo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta se imponía con remontada en el Bernabéu tal día como hoy