25 años del primer gol de Gudelj con el Celta

Superó el centenar de tantos con el equipo en ocho temporadas


Vigo

1991: Hace hoy 25 años, y en el primer partido oficial que disputaba con el Celta, Vlado Gudelj lograba sus primeros dos goles con la camiseta del equipo vigués. Fue en un choque disputado en Balaídos frente al Lleida en Segunda el 1 de septiembre de 1991, con victoria celeste por 3-0 gracias a los dos tantos del actual delegado (minutos 14 y 90) más uno de Salillas (min. 78).

Sería el primero de los 27 goles que marcaría esa temporada y de los 114 con los que puso fin a ocho temporadas como futbolista del equipo, solo la primera en la categoría de plata y las siete restantes en Primera. Según datos de Alberto Fernández, CeltaHistoria, Gudelj es el segunod máximo anotador del Celta en la máxima categoría con 68 goles,los mismos que Mauro Rodríguez y siendo ambos superados por Hermidita, con 104.

Entre los múltiples conjuntos a los que Gudelj batió como celeste figuran Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Deportivo y Liverpool.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

25 años del primer gol de Gudelj con el Celta