Tres golazos ponían al Celta con pie y medio en la Champions

Los celestes debutaban en la previa de la competición con una victoria frente al Slavia de Praga


Vigo

2003: Balaídos vivía una noche histórica. Por primera vez, el equipo se había clasificado la temporada anterior para disputar la previa de la Champions y tal día como hoy el conjunto de Lotina afrontaba el partido de ida de esa eliminatoria previa. El rival que se le había correspondido era un Slavia de Praga que salió goleado del municipal vigués y que no pudo culminar la remontada dos semanas después en su feudo (se quedaron a un gol de forzar la prórroga: 2-0).

El once celeste para aquel partido estuvo formado por Cavallero, Velasco, Cáceres, Contreras, Sylvinho, José Ignacio, Giovanella, Jesuli, Mostovoi, Edú y Milosevic. La estrella de aquel equipo, el Zar, fue el encargado de abrir el marcador a los 17 minutos para que Jesuli aumentara la ventaja celeste en el inicio del segundo tiempo. Finalmente, Edú podría el 3-0 definitivo, que dejaba el pase a Champions muy bien encarrilado para el Celta. Jugaron, asimismo, Catanha, Ángel y Jandro. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres golazos ponían al Celta con pie y medio en la Champions