Alvelo anotaba su primer gol con el Celta

Logró un total de once durante sus años en el equipo vigués


Vigo

1984: Alvelo anotaba su primer gol con el Celta. El jugador había debutado con el equipo vigués, entonces en Segunda, en la segunda jornada de la temporada 1983/1984, en un choque contra el Las Palmas disputado el 10 de septiembre de 1983. 22 partidos jugados después llegaba el primer tanto del centrocampista lucense, que llegó a hacer un total de once.

Esa primera vez que veía puerta Alvelo con el Celta fue en un encuentro de Liga en Segunda en el que el Celta recibía en Balaídos al Tenerife. Abieron el marcador para los locales Mercader (min. 23) y Pichi Lucas (min, 28) para que ya bien entrada la segunda mitad (min. 73) Gilberto recortara distancias. El gol de Alvelo supuso la sentencia (3-1) en el 83 y Gelo certificó definitivamente la victoria al borde del final del partido al hacer el 4-1 definitivo.

José Manuel Alvelo, nacido en Lugo en 1962, desarrolló toda su carrera en el Celta. Un accidente de tráfico en 1988 como consecuencia del cual quedó parapléjico precipitó el final de su trayectoria como futbolista cuando tenía solo 25 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alvelo anotaba su primer gol con el Celta