Vlado Gudelj hace su primer hat-trick en Primera división

Fue en Anoeta frente a la Real Sociedad el 20 de noviembre de 1994

Gudelj celebra uno de sus goles celestes
Gudelj celebra uno de sus goles celestes

1994: Vlado Gudelj hace su primer hat-trick en Primera división.

Esa noche el Celta visitaba Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. En la primera parte un gol tempranero del realista Lumbreras era igualado por el delantero centro balcánico al filo del descanso. Nada más comenzar la segunda parte Meho Kodro adelantaba nuevamente a los donostiarras. Pero esa era la noche de Vlado Gudelj. El de Trebinjeempataba de penalti a falta de once minutos para el final y redondeaba su noche con el tercer tanto seis minutos después.

Este era el segundo triplete que el actual delegado del Celta hacia desde su llegada a Vigo, siendo el primero que conseguía en la máxima categoría (el anterior se lo había hecho a la Sociedad Deportiva Compostela en Balaídos en la temporada 91/92).

Vlado Gudelj, junto con Roig, Hermidita y Agustín,  son los únicos célticos que han hecho en cuatro ocasiones tres o más goles en un solo encuentro de Primera división, si bien el bosnio hizo dos de sus cuatro tripletes a domicilio, circunstancia que, hasta ahora, nadie ha logrado en la historia del club vigués.

Más información en el blog CeltaHistoria y en la cuenta de Twitter @celtahistoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vlado Gudelj hace su primer hat-trick en Primera división