Lucas Cunha, el céltico con más minutos, a punto de superar la barrera de los 2.000

Markel Lozano y Pampín son los otros jugadores que superan los 1.900


Vigo

El central Lucas Cunha es el jugador del Celta B con más minutos disputados esta temporada y se aproxima a la barrera de los 2.000. Con los 90 de ayer, son 22 partidos completos (1.800 minutos), todos aquellos en los que ha intervenido. Solo se perdió, por sanción, la cita frente al Burgos en Balaídos.

Le sigue en este ránking Markel Lozano, otro de los indiscutibles de Onésimo. En su caso, son 1.928 minutos en 22 partidos. También se perdió uno por ciclo de amarillas y fue sustituido en un par de ocasiones, completando los 90 en los otros 20.

Por encima de los 1.900 minutos está también el capitán, Diego Pampín, uno de los dos jugadores que han intervenido en los 23 partidos que ha disputado el equipo. Completó 21 y en los otros dos salió desde el banquillo cuando arrastraba problemas físicos. El otro es Iker Losada, con nueve titularidades y 14 saliendo desde el banquillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lucas Cunha, el céltico con más minutos, a punto de superar la barrera de los 2.000