Onésimo Sánchez: «Aunque ha tardado, el gol ha llegado merecidamente»

La Voz VIGO

CANTERA

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del filial comentó que acusaron el tiempo que llevaban sin competir

10 ene 2021 . Actualizado a las 20:17 h.

El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, considera que su equipo fue justo vencedor en el derbi local. El pucelano definió el partido como «complicado como esperábamos, además veníamos de mucho tiempo sin competir y nos ha costado entrar pero a medida que avanzaba el partido era más nuestro».

El técnico precisó también que «el equipo ha estado bastante bien sin la pelota y nos ha costado más con ella, especialmente en la primera mitad, ya que la segunda ha sido nuestra, aunque no fue un partido de ocasiones claras, pero sí muchas llegadas y aunque ha tardado el gol ha llegado merecidamente».

Con su cuarto puesto el filial estaría clasificado para luchar por un lugar en la Segunda B Pro, el objetivo marcado a principio de temporada. «Está siendo un año complicado y difícil con todas las connotaciones que están pasando, para todos, pero para nosotros algo más con los jugadores que suben y que bajan. Creo que es una primera vuelta a nivel de puntos y de juego y también de aprendizaje», comenta Onésimo Sánchez, que también destaca que sus jugadores «están preparados para subir» al primer equipo como se está poniendo de manifiesto.

Manu Justo

Por su parte el delantero celeste, Manu Justo, ex del Coruxo dijo del partido que «no estuvimos lo precisos que deberíamos estar pero con esfuerzo y trabajo conseguimos la victoria en el último instante». El delantero recordó que el triunfo les permite «meter puntos de ventaja al Coruxo y para nosotros es una victoria muy importante».