Manolito Apeh, baja en el Celta B para la visita al líder

LA Voz VIGO

CANTERA

M.MORALEJO

El filial de Jacobo Montes se mide este domingo al Atlético Baleares

30 nov 2019 . Actualizado a las 16:24 h.

El entrenador del Celta B, Jacobo Montes, ha convocado a dieciocho jugadores para el partido de la jornada 15 de Segunda División B ante el Atlético Baleares (domingo, 12.00, Estadio Balear). El equipo cuenta con la sensible baja de Manolito Apeh por lesión después de que la semana pasada se tuviera que retirar por problemas físicos. Se suma a la ausencia de Álvaro Fernández Calvo -baja de larga duración- y a la de Yaw Yeboah, que después de su estar varias semanas ausente por estar concentrado con su selección. 

Los descartes por decisión técnica son Riki, Miguel Fernández, Cissé y Manny. La lista está formada por Fran Vieites, Iago, Sergio Carreira, Farrando, Fontán, Ros, Álvaro Ramón, Pampín, Dani Molina, Gabri, Moha, Solís, Losada, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, David Álvarez y Lauti. Los dos guardametas entraron en la lista de 20 del primer equipo y Vieites fue al banquillo mientras Iago fue descartado. Álvaro Ramón vuelve tras tres convocatorias feura.

El Celta B llega a esta cita en la decimotercera plaza con 16 puntos tras ganar en Barreiro al Ibiza la pasada jornada con un gol de Alberto Solís desde el punto de penalti. Su rival de este domingo, por su parte, es líder con el doble de puntos, 32, aunque viene de perder ante el penúltimo, el Getafe B.