La cantera celeste inicia la defensa de sus títulos sumando

M. V. F. VIGO

CANTERA

L. chorén

Victorias par Juvenil A y cadetes y empate para el Juvenil B

11 sep 2017 . Actualizado a las 12:11 h.

Victorias par Juvenil A y cadetes y empate para el Juvenil B

 La cantera celeste ya está en marcha. Todos los equipos defienden los títulos logrados la pasada campaña y el primero en comenzar la Liga fue el Juvenil A, que la semana pasada no pudo sumar de tres, pero sí lo hizo en la segunda jornada, la primera que disputaba en A Madroa, frente al Santiago. El Juvenil B siguió los pasos del A y comenzó con empate, mientras que los cadetes golearon pese a comenzar perdiendo.

  Juveniles

 El Juvenil de División de Honor, que había comenzado la Liga la semana pasada con un empate en casa del Pontevedra, logró este fin de semana en A Madroa su primer triunfo. El equipo de Jorge Cuesta -técnico que debuta en la categoría tras entrenar la pasada campaña al equipo de Liga Nacional- logró imponerse por 2-0 gracias a los goles de Álex y David, que le permiten seguir invicto y ponerse con cuatro puntos. Ocupa la sexta plaza empatado con Roces, Deportivo, Llano 2000 y Perinés, a dos de los colíderes, Val Miñor y Sporting.

 Celta Juvenil A. 6ª posición, 4 puntos en 2 jornada (1V, 0D, 1E)

 Estreno liguero con empate para el Juvenil B de Liga Nacional, con Claudio Giráldez al frente. Los celestes fueron por detrás en el marcador en dos ocasiones e igualaron el marcador a los pocos minutos de recibir gol en otras tantas para firmar un 2-2 final. Los tantos celestes fueron de Alberto Estévez y Óscar Gil. La próxima semana recibirán al Ural, que viene de golear este fin de semana al Porriño Industrial (4-0). El equipo es décimo con un punto, el suyo fue el único partido de la jornada inaugural que terminó con empate.

 Celta Juvenil B. 10ª posición, 1 punto en 1 jornada (0V, 0D, 1E)

 Cadetes

 El otro duelo Lugo-Celta, el de cadetes de División de Honor, finalizó con una clara victoria de los de Álex Otero por 2-6 en la que era también su puesta de largo en este curso 2017/2018. Son los primeros líderes de la Liga. Se adelantaron por dos veces los locales, pero primero Gael Alonso -que neutralizó un gol en propia puerta de un compañero- y luego Facundo Moreya, que hizo el 2-2, devolvieron las tablas al marcador. El resto de los goleadores fueron Álex Vila, de nuevo Facundo Moreyra y Gael Alonso, y Víctor Lladó.

 Celta Cadete A. 10ª posición, 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E)

 En Liga Gallega Cadete llegó el sábado la primera goleada del curso, a cargo del Celta Cadete B al frente del cual se estrena el excéltico Bajcetic. Sus jugadores vencieron por 1-6 a un Arosa que al inicio del partido, cuando se adelantó en el marcador a los seis minutos, parecía que iba a dar más guerra. Ya en la misma primera parte dieron la vuelta al marcador con sus goles David Vilán y Yago de Santiago, mientras que en la segunda parte anotaron Damián Canedo, Brais Penela y Jesús Ares por partida doble para colocarse entre los primeros pichichis del campeonato.

 Celta Cadete B. 2ª posición, 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E)

 Los intantiles comienzan la Liga este miércoles, en casa del Arousa el A y también a domicilio frente al Valladares el B. Los alevines y los benjamines todavía no comienzan la competición.