Radoja y Ratkovic apadrinan el campus del Celta en Serbia

La iniciativa ha sido presentada esta mañana en Veliko Gradiste


Vigo

El campus de fútbol de la Fundación Celta de Vigo en la República de Serbia está a punto de convertirse en una realidad. Esta mañana ha sido presentado oficialmente la primera edición en la ciudad de Veliko Gradiste, que acogerá la iniciativa pensada para deportistas entre cuatro y quince años. El proyecto está apadrinado por Nemanja Radoja y Milorad Ratkovic

Denominado Campus de Fútbol Celta de Vigo - Veliko Gradiste, se desarrollará entre los días 6 y el 11 de febrero, ha nacido fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Celta de Vigo, el ayuntamiento de Veliko Gradiste y el principal club de fútbol de la ciudad serbia, el FK VGSK. Según ha expresado el club, nace «con la firme voluntad de establecerse como una actividad periódica para los jóvenes locales así como una oportunidad para desarrollar sus aptitudes futbolísticas de mano de los preparadores de las categorías inferiores».

En la presentación estuvieron presentes el alcalde de la ciudad serbia Dragan Milic, el presidente del FK VGSK, Nenad Stojanovic y Milorad Ratkovic como padrino de la actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Radoja y Ratkovic apadrinan el campus del Celta en Serbia