Borja Iglesias continúa la celebración del Mundial en Ibiza pinchando con David Guetta
GRADA DE RÍO
El jugador del Celta está comenzando sus vacaciones y no se reincporará hasta el 10 de agosto
25 jul 2026 . Actualizado a las 14:11 h.Borja Iglesias disfruta estos días de unas merecidas vacaciones que comenzaron el lunes, tras la celebración en Madrid de la conquista del Mundial con la selección española, y que se prolongarán hasta el próximo 10 de agosto, fecha marcada para su incorporación a la pretemporada del Celta. Y en estos primeros días de descanso, el delantero ha estado en Ibiza, un destino habitual para él, junto a su pareja, María Valero, y amigos.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista ha compartido multitud de vídeos grabados en la noche de este sábado donde se le puede ver pinchando junto con el DJ y productor discográfico francés David Guetta en un local de la isla, [UNVRS]. Así, vuelve a cultivar una faceta ya conocida suya que había tenido mucha visibilidad tanto en la rúa de la selección española por las calles de la capital, en la que ya fue el encargado de pinchar, como sobre el escenario de Cibeles, donde protagonizó una nueva sesión. Hace un año, en la celebración de la clasificación europea de su club, también había pinchado junto con Óscar Mingueza.
Guetta exhibió la camiseta del combinado nacional con la que le obsequió el Panda, con el nombre del destinatario y el dorsal 26 de Borja -también utilizado en las camisetas de todo el plantel por el año 2026 en que consiguieron la gesta-, presentándolo al público y dando pie a que recibiera una gran ovación. No es la primera vez que el DJ francés se encuentra en público con un jugador del Celta: en el año 2023, actuó en Castrelos, y entre los asistentes estaba un Iago Aspas que le regaló su camiseta.
Posteriormente a vivir este momento, el atacante celeste publicaba un post en su perfil de Instagram el que se preguntaba qué había sido lo que acababa de pasar. «¿Esto qué fue? b2b con David Guetta en [UNVRS] OMG. Qué auténtica locura. Thanks for all, David. What a experience!!».
Iglesias, aunque con poca participación sobre el terreno de juego durante el Mundial -tuvo ocasión de debutar en la recta final del cruce de octavos de final ante Portugal, único partido en el que Luis de la Fuente le dio minutos- se convirtió en protagonista de la celebración no solo por sus momentos DJ, sino también por su salida rapeando el tema Cantando, de Kase.O, de Violadores del verso, amigo suyo que luego le dedicó en redes sociales unas emotivas palabras. Señalaba que Iglesias siempre le ha considerado inspiración, pero ahora es el céltico quien les inspira a él y a otras muchas personas.