Más de 500 celtistas suscribieron el suplemento del Fortuna

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Aficionados del Celta, en la celebración del ascenso del Fortuna.
Aficionados del Celta, en la celebración del ascenso del Fortuna. XOÁN CARLOS GIL

El Celta ofrece la posibilidad de pagar 63 euros para tener plaza fija en Balaídos y un carné específico

16 jul 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

Dentro de la campaña de abonados Agora e Sempre, el Celta puso en marcha el suplemento para los 21 partidos del Celta Fortuna en Segunda División para asegurarse la localidad durante todo el año a cambio de 63 euros -a tres euros la contienda- y después de los primeros días de campaña, el club informó este miércoles de que más de medio millar de aficionados ya había suscrito el abono. La campaña acaba el 24.

El club dio a conocer el planteamiento que tenía si el equipo ascendía antes de que consiguiera el objetivo y tres semanas después de esbozar la ida, dio a conocer la letra pequeña y abrió el plazo para realizar la gestión este pasado lunes. Los titulares de Carné Celtista que paguen el suplemento tendrán asiento fijo, sin tener que canejar entrada, y recibirán el llamado carné Feito na Madroa. 

 

Aquellos aficionados que no opten por esta posibilidad podrán acceder a invitaciones, teniendo que hacer la gestión en cada partido al que quieran acudir y con un plazo de 48 horas preferentes desde que las entradas de esa cita se pongan a la venta.