El centrocampista uruguayo del Celta apura su puesta a punto
11 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El centrocampista del Celta Matías Vecino comenzó este domingo a entrenar parcialmente con el grupo en la primera de las dos sesiones que tiene el equipo vigués para preparar la cita ante el Levante de la jornada intersemanal, programado para este martes a las 19.00 horas. El jugador sufrió el 24 de abril una rotura de bajo grado en el aductor derecho en un entrenamiento y, aunque el tiempo de baja estimado inicialmente, de dos semanas, ya se ha sobrepasado, por ahora el jugador sigue a la espera del alta.
Junto a él sigue Carl Starfelt, que está en la recta final del tratamiento conservador con el que se pretende evitar que tenga que pasar por quirófano debido a sus problemas de espalda, algo que se decidirá en breve, y Miguel Román, que desde el primer momento que se lesionó estaba descartado para lo que queda de temporada y que la pasada semana comenzó a trabajar en una cinta antigravitatoria, dando un paso más en su recuperación.