Yoel y el portero canterano Marcos González, novedades del Celta para Zagreb

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Radu se suma a las bajas de Rueda y Williot, mientras que Franco Cervi se queda fuera por decisión técnica

04 nov 2025 . Actualizado a las 17:19 h.

El defensa Yoel Lago y el portero canterano Marcos González, del Celta Fortuna, son las novedades del equipo vigués para viajar a Zagreg, donde se enfrenta este jueves al Dinamo en su cuarto compromiso de Europa League de la presente temporada. Se caen, respecto a la expedición que viajó a Valencia para el partido del pasado domingo frente al Levante, Joseph Aidoo, que no está inscrito en este torneo, y Ionut Andrei Radu, que sufre un esguince en el dedo pulgar que le descartaba para este compromiso y le mantiene como duda para el de Balaídos del domingo, frente al Barcelona.

Se mantienen fuera de la lista los otros dos lesionados, Williot Swedberg, cuyo esguince de tobillo está resultando mucho más latoso de lo que se preveía inicialmente, y Javi Rueda, que sigue recuperándose de una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo que sufrió el 23 de octubre y para la que se calcularon unas tres semanas de baja. Además, a diferencia con el anterior partido continental -en el que debutó este curso-, Franco Cervi no viaja.

En el entrenamiento de este martes en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos han participado los futbolistas que fueron convocados al partido de Copa salvo Óscar Marcos, con molestias. Se pudo ver así a las órdenes de Claudio Giráldez a Hugo González, Hugo Burcio, Pablo Meixús y Andrés Antañón.