Los canteranos del Celta serán padres próximamente y lo evidenciaron con las celebraciones de los goles con los que contribuyeron a los triunfos de sus respectivos equipos
03 nov 2025 . Actualizado a las 11:38 h.Dos canteranos del Celta anotaron este fin de semana en la undécima jornada de liga en Primera División, pero ninguno de ellos milita actualmente en las filas viguesas. Fueron el actual futbolista de la Real Sociedad Brais Méndez y el del Alavés Denis Suárez, que además, tuvieron en común su celebración: ambos serán padres próximamente -en el caso del mosense, por segunda vez- y lo evidenciaron en sus festejos.
Méndez, que no venía atravesando su mejor momento esta temporada, anotó su segundo gol del curso, la primera piedra para el triunfo del conjunto de Sergio Francisco en el derbi frente al Athletic Club; el anterior, frente al Betis, no había podido evitar la derrota, pero en este caso, los suyos se impusieron por 3-2 y el ex del Celta fue el encargado de abrir el marcador. En la celebración, se puso el balón bajo la camiseta y se chupó el dedo para hacer pública su su futura segunda paternidad. Ya tiene una hija con Cristina Uña, Olivia, nacida en noviembre del 2024.
Denis Suárez y Nadia Avilés ya habían anunciado hace unas semanas a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo o hija. «Voy a ser padre en breve, tenemos muchas ganas de que llegue y mira qué bien, hoy le he podido dedicar un gol», comentaba el salcedense tras firmar su primer gol con la camiseta del conjunto que dirige Eduardo Coudet, entrenador que ya coincidió con él en Vigo y que lo quiso para este proyecto. Ganaron 2-1 al Espanyol y el otro tanto lo marcó otro excéltico, Lucas Boyé, que acabó expulsado en la recta final.