
El club cuenta con 33.901 celtistas, cubriendo el tope de 20.762 abonados; la media de cesión de abonos fue de 843
11 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta tiene actualmente 4.022 personas en lista de espera -hace un año, eran 3.800- para acceder a una de las 20.762 plazas de abonados con butaca, el tope máximo que tiene el club desde hace un año. Así, el número de personas de esa lista que puedan acceder a un carné de abonado dependerá exclusivamente de la cifra de aquellos que no renueven su carné en la campaña que estará en marcha hasta el día 19 de junio y que arrancó este martes. Sumando abonados y celtistas, el registro es de 33.009, con más de 13.000 Carnés Celtistas, superando ampiamente las expectativas de la entidad, que eran de unos 8.000.
Partiendo de esa cifra de abonados, la asistencia media a Balaídos fue de 21.505, con una ocupación del 90,8 %, un acumulado de espectadores que supera los 400.000 en los 19 partidos disputados en el estadio municipal vigués y todas las entradas vendidas en el 90 % de esos encuentros. Además, la media de la cesión de abonos es de 843, cifra que crece notablemente respecto a las 478 de los datos oficiales que dio a conocer el club hace un año. Entonces, la cantidad a devolver a los aficionados en este concepto fue de 80.411 y ahora se dispara a más de 250.000.
Otro dato relevante es el de las entradas vendidas para los duelos del equipo como visitante, registro que se fue hasta los 5.694. Este año se cambió el sistema de ajudicación de estas entradas, premiando la antigüedad y dejando un porcentaje de un 25 % para sorteo, cuando antes el único criterio era la inmediatez en hacer la gestión.