
Al entrenador porriñés se le resisten cinco rivales hasta el momento
16 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Cinco son los equipos que se le resisten por el momento a Claudio Giráldez en Primera División y uno de ellos es el Rayo Vallecano, que empató el curso pasado en el estreno del técnico de O Porriño en Balaídos y que ganó la contienda de la primera vuelta en Vallecas por 2-1. Los otros clubes sin triunfos del joven entrenador celeste son el Barcelona, Real Madrid (dos partidos) y Atlético (tres), además del Espanyol (dos de esta temporada).
En el encuentro disputado en Vigo la temporada pasada, Íñigo Pérez, que confesó que había seguido los partidos del Celta B, neutralizó el juego de los vigueses y se llevó un empate sin goles. En enero, en Vallecas, fue un partido distinto, con el Rayo adelantándose muy rápido en el marcador, empatando Borja Iglesias antes del descanso y marcando Jorge de Frutos el 2-1 mediada la segunda mitad.
6 apercibidos, ninguna sanción
El Rayo Vallecano afrontó el partido con el Betis con seis jugadores apercibidos y ninguno de ellos vio la quinta amarilla, lo que significa que Embarba, Álvaro García, Óscar Valentín, Gumbau, Pacha Espino e Isi Palazón estarán disponibles para medirse al Celta.
Íñigo Pérez comentó tras el empate de ayer, que lo primordial es recuperar a sus jugadores en el plano físico.