
Iván Villar, Carlos Domínguez, Fran Beltrán y Iago Aspas habían sido titulares y Hugo Sotelo había debutado desde el banquillo
16 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta solo ha ganado al Barcelona a domicilio en cuatro ocasiones: una en los años 40, otra en los 70 -en Copa de Rey- y las dos más recientes, en la actual etapa del cuadro vigués en Primera División. De la de noviembre del 2014, la primera en el Camp Nou, con gol de Joaquín Larrivey, no queda ningún superviviente, pero sí de la última, el 10 de mayo del 2021, con Eduardo Coudet en el banquillo.
En concreto, son cinco los jugadores que participaron en aquel partido de la penúltima jornada y que siguen perteneciendo a día de hoy a la disciplina del Celta. Es el caso de Iván Villar, Carlos Domínguez, Fran Beltrán y Iago Aspas, que fueron de la partida en aquel compromiso en el que los vigueses se impusieron por 1-2, y de Hugo Sotelo, a quien el Chacho hizo debutar aquel día en la máxima categoría, siendo juvenil, saltando al césped en el descuento. El primer partido del vigués pasó a la historia como el último de Leo Messi con el Barcelona.