
Los protagonistas fueron participantes de los talleres de reminiscencia
15 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Residentes del centro DomusVi Barreiro vivieron una experiencia especial gracias a la colaboración entre la Agrupación de Veteranos del Celta y la Fundación Celta. Un grupo de personas mayores que participan en los talleres de reminiscencia tuvo la oportunidad de visitar el estadio de Balaídos. La experiencia contó con la participación de clásicos del club como Fernando Rodilla, Manolo, Nacho Cantero, Bajcetic y Quique.
Os participantes nos talleres de reminiscencia, cantando o Himno do Celta na súa visita a Balaídos xunto a Manolo, Rodilla, Bajcetic, @Ignaciocantero3, Quique e @ArtetaGerman ?
— Grada de Río (@gradaderio) April 11, 2025
Vídeo: Agrupación Antiguos Jugadores RC Celta (organizadora). pic.twitter.com/Lsjm6CUiwm
Durante el recorrido, los asistentes accedieron a zonas habitualmente restringidas como los vestuarios del primer equipo, los banquillos a pie de campo, la sala de prensa y el palco presidencial. «Fue una mañana distendida y emotiva en la que los recuerdos, las sonrisas y la pasión por el fútbol estuvieron muy presentes», señalan desde el club.
Los talleres de reminiscencia son una actividad coordinada por Nacho Cantero y Srdjan Bajcetic que suele contar con la colaboración de otros excélticos. Está promovida por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos y La Liga que realizan otro clubes.