Starfelt tiene la sensación de que «paró a tiempo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El defensa del Celta, que ya había tenido una molestia muscular en el último entrenamiento, se retiró lesionado frente al Espanyol

13 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Celta Carl Starfelt tuvo que retirarse al cuarto de hora del partido frente al Espanyol de este sábado por lesión, dejando su sitio a Carlos Domínguez, jugador que apenas estaba participando en las úlltimas jornadas -en la anterior, con un minuto de juego, había puesto fin a cinco citas seguidas en el banquillo sin participar-. El internacional sueco había jugado completos los últimos siete partidos, desde que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones ante el Betis.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del equipo celeste, Claudio Giráldez, reveló que, al igual que Ilaix Moriba, Starfelt había sufrido un percance físico en el último entrenamiento previo a esta cita, el del viernes. El técnico optó por arriesgar y, según sus propias palabras, se equivocó tomando esa decisón en vista de los acontecimientos. «Tenía una molestia muscular, pensamos que no era importante y queríamos mover poco el once respecto al partido pasado, así que decidimos arriesgar», contaba.

La única buena noticia en ese sentido, a la espera de que el jugador sea sometido a las pruebas pertinentes para determinar el diagnóstico de la lesión, es que el jugador «cree que paró a tiempo», según comentó el preparador porriñés. En todo caso, también señalaba que si Starfelt pide ser sustituido es que «algo hay». «Es difícil quitar del campo por cualquier cosa muscular a un jugador competitivo como él», afirma. Espera que sean el menor número de partidos posible los que tenga que estar fuera.