El central destaca que el Celta hizo su juego y firmó un «muy buen partido» ante el Real Madrid
20 oct 2024 . Actualizado a las 11:11 h.Carl Starfelt señalaba tras el Celta-Real Madrid que los de Claudio Giráldez jugaron un «muy buen partido» pese a no llevarse premio en forma de puntos. «Hicimos nuestro juego y probablemente, merecimos al menos un punto, si no merecimos los tres. Ahora, el resultado es decepcionante, pero podemos estar orgullosos», valora.
El internacional sueco, que permaneció en Vigo en el parón debido a unas molestias pese a que había sido convocado, recordó que tenían enfrente a «uno de los mejores equipos del mundo, con mucha calidad», pero lograron «trabajar bien» ante ellos. «Defendimos bien juntos. Nos marcan dos goles y es decepcionante, especialmente el segundo», pues cree que el primero es más acción individual de mérito de Mbappé. «Jugamos bien y creamos ocasiones para haber marcado más goles», considera.
Respecto al celtismo, recalca Starfelt que son «fantásticos» y agradece el papel que juegan. «Nos apoyan todo el tiempo. Tenemos mucha confianza cuando jugamos en casa, nos dan esa energía extra para seguir en los momentos complicados y nos encanta jugar con nuestra afición».