Balaídos, con todo vendido hace días, apunta al lleno

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Antes del Celta-Real Madrid habrá una actuación de Fillas de Cassandra

19 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El estadio de Balaídos apunta a la mejor entrada de la temporada. Con todas las entradas vendidas —a pesar de los altos precios establecidos—, todos queda en manos de los abonados, pues a priori, solo quedarán vacías las butacas de aquellos que ni acudan ni cedan sus sitios. Este procedimiento, puesto en marcha la temporada pasada, puede tramitarse hasta cuatro horas antes del encuentro.

El club anunció ayer la actuación en los prolegómenos del partido del dúo vigués Fillas de Cassandra. Será a las 20.45 cuando Sara Faro e María Soa hagan su aparición. Desde el Celta se avanza que será «unha actuación chea de arraigamento polas raíces e tradición galegas que sorprenderá a todos os afeccionados e que será a antesala perfecta para un encontro de máximo nivel ante o vixente campión». Se recomienda a los aficionados que accedan con tiempo para poder disfrutar completo un recital que también se podrá ver a través de los videomarcadores del estadio.

Hasta ahora, la entrada más alta de la temporada corresponde al Celta-Valencia de la segunda jornada de liga, cita que congregó a 23..519 espectadores; es también la cifra de asistencia más elevada con el actual aforo del estadio, vigente desde la última jornada de la temporada 2022/2023.

En el último partido en casa, el empate contra el Girona, acudieron 21.347 aficionados. Los registros se han estabilizado por encima de los 20.000 y el ambiente generado es una de las mejores noticias de la era Claudio Giráldez. A ello se refería esta semana el técnico, coincidiendo con su renovación, agradeciendo que sea así.