Fran Beltrán cuenta cómo vivió el triunfo del Celta con dos hombres menos, partido en el que jugó 90 minutos
12 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Fran Beltrán fue uno de los jugadores del Celta que disputaron completo el partido de hace una semana en Las Palmas junto con Vicente Guaita, Marcos Alonso y Carl Starfelt. El centrocampista habló de cómo vivió la atípica situación de quedarse con nueve futbolistas sobre el terreno de juego y con 40 minutos por delante. «Fue un partido complicado, no esperábamos sufrir de esa forma. Jugar con dos menos creo que pocas veces se ha visto en un campo de fútbol», introducía sobre la situación.
Considera que fue «una demostración de afouteza» por parte de todo el equipo. «Nos juntamos como hacemos siempre, hicimos que esa familia fuera más fuerte, que los que estaban fuera parecía que estaban dentro y pudimos sacar un partido complicado, consiguiendo unos tres puntos muy valiosos». Sobre el dato de kilómetros que hizo, señaló que «no fueron muchos, 11,8».
No estuvieron solos y la conexión con el celtismo es otro aspecto al que aludió. «En siete temporadas no lo había visto. Estamos todos a una y se ve cuando salimos al campo con este himno tan maravilloso. Esa conexión hace que los jugadores ya no es que den el 100 %; sino que siempre intentamos dar un poco más aunque no lo tengamos para corresponder ese apoyo que tenemos día tras día».