El Celta no ha dejado escapar ningún punto en casa, ganando al Alavés, al Valencia y al Valladolid
16 sep 2024 . Actualizado a las 12:31 h.El estadio de Balaídos acogió este domingo su tercer encuentrode liga de Primera en esta temporada 2024/2025. Los tres se saldaron con victorias, ante Alavés y Valencia, tras comenzar perdiendo, y ayer, frente al Valladolid, ya golpeando primero. Aunque en este último partido se registró el registro más bajo de asistencia de los tres -en un partido celebrado a las 14.00 horas y en el que muchos comían el bocadillo al descanso-, se mantuvo en un gran registro: 21.670 espectadores.
Las entradas por encima de los 20.000 se convirtieron en una constante ya la temporada pasada, especialmente desde que se habilitó la cesión de abonos, aunque fue frente al conjunto che, el día del 101 aniversario del club, cuando se alcanzó la mejor cifra con el actual aforo: 23.519. Las cifras se completan con los 22.477 de la primera jornada, lo que da una cifra media de 22.555 personas.
Pese a comenzar perdiendo dos de ellos, los tres partidos del Celta como local han sido auténticas fiestas. Más allá de lo deportivo, han incluido el espectáculo con motivo del 101 aniversario y los saques de honor de los medallistas olímpicos celtistas Rodrigo Corrales y Martín de la Puente. Los tres han acabado de la misma forma: con el equipo celebrado con la afición.