
Los tres futbolistas se mantienen en el parte médico del Celta
11 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El futbolista del Celta Williot Swedberg pudo entrar ayer con el grupo en la vuelta al trabajo del equipo vigués, según informó la entidad a través del parte médico. El jugador sufrió frente al Osasuna el pasado 1 de septiembre una contusión y esguince en el tobillo izquierdo, motivo por el cual fue liberado de acudir a la llamada de la selección sueca sub-21. Ahora, todo parece indicar que si continúa su evolución, podrá estar disponible para Claudio Giráldez de cara a la cita del próximo domingo en Balaídos frente al Valladolid, correspondiente a la quinta jornada.
Diferentes son los casos de Mihailo Ristic y Carlos Domínguez, que todavía continúan con trabajo individual. El serbio se lesionó en el calentamiento del primer partido de liga y, aunque el diagnóstico no parecía preocupante («mínimo edema en el gemelo interno derecho», se puede leer en el parte médico) sigue sin recuperarse.
En cuanto a Carlos Domínguez, su lesión también llegó en el partido de El Sadar. Sufrió una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho por el que se le calcularon alrededor de dos semanas de baja, con lo que parece complicado que pueda estar para este próximo partido.