El Celta Fortuna no conoce el triunfo como visitante con Fredi tras siete salidas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El equipo vigués lleva tres empates y cuatro derrotas lejos de Balaídos con el moañés

02 sep 2024 . Actualizado a las 11:32 h.

Los partidos a domicilio están siendo la gran asignatura pendiente de Fredi Álvarez desde que asumió el banquillo del Celta Fortuna el pasado mes de marzo. La temporada pasada no fue capaz de ganar ninguno de sus partidos a domicilio, disputando cinco de liga más la vuelta del play-off, y este curso comienza también con mal pie. Ha cosechado tres empates y cuatro derrotas. Como local, por el contario, ganó sus cinco primeros partidos goleando, sufrió luego su única derrota, y empató en la ida del play-off y en la primera jornada del presente campeonato, ante el Barakaldo.

Fredi se estrenó el curso pasado con un partido fuera de casa, la visita a la Cultural Leonesa, saldada con un empate sin goles. Después llegaron dos derrotas por la mínima, ambas por 1-0, frente a Tarazona y Nástic de Tarragona, para luego firmar otras tablas sin que se moviera el marcador en el duelo de filiales contra la Real Sociedad B. En el último partido a domicilio del campeonato llegó el primer gol, lo marcó Pablo Durán al Arenteiro, qeu visitará Balaídos el sábado en la próxima jornada.

Ya en la vuelta de la elimiantoria del play-off de ascenso frente al Málaga, perdieron por 2-1, con gol vigués de Alfon González. Ya en esta primera salida de la temporada, el equipo logró marcar dos goles fuera por primera vez con el actual técnico, ambos anotados por fichajes de este verano que se estrenaban en la faceta goleadora -Jordi Escobar y Emi Rodríguez-, pero el equipo se fue de vacío.