Los célticos visitan El Sadar y los portadores de los carnés celtistas o abonados podrán vivirlo en una nueva zona VIP del estadio vigués
30 ago 2024 . Actualizado a las 18:21 h.El Celta ha anunciado este viernes que el estadio de Balaídos abrirá sus puertas este domingo por primera vez para que los aficionados que sean portadores de carné de abonado o celtista puedan disfrutar en el estadio del duelo a domicilio frente al Osasuna (17.00). «Una oportunidad especial para que todos los aficionados puedan conocer este nuevo espacio VIP, instalado esta temporada en el estadio, en el que seguro vivirán una experiencia única», señalan.
El acceso se realizará por la puerta 12, media hora antes del inicio del partido, y será libre hasta completar aforo para todos los poseedores del Carné Celtista en cualquiera de sus modalidades (Celtista, As Celtas, Colaborador o Abonado). Se solicitará el carné a la entrada por lo que es fundamental que todos los asistentes lo lleven encima, ya sea de forma física o digital.
A través de un comunicado, «el Celta anima, a todas las personas que quieran, que se unan a vivir esta nueva experiencia que estará amenizada por el DJ Iván Alonso, para ir calentando motores en la previa del encuentro, al igual que una mesa de comida caliente». Esta iniciativa sustituye a la retransmisión en A Sede que venía siendo habitual cuando el equipo juega fuera. «El celtismo unido es el principal motor para el RC Celta por lo que juntos seguiremos vibrando y empujando al equipo hacia la victoria», finaliza el club.