El técnico del Celta Fortuna admite un sabor agridulce tras el empate ante el Barakaldo
25 ago 2024 . Actualizado a las 21:18 h.Tras un estreno agridulce en Balaídos, el entrenador del Celta Fortuna. Fredi Álvarez sacó varias conclusiones del 2-2 ante el Barakaldo. «Dominamos no marcador non no xogo, non puidemos contrarrestar a súa intensidade», explicaba el técnico celeste al finalizar el encuentro. Más tarde añadió: «Non estabamos a gusto co que estábamos facendo», por la presión y la intensidad ejercida por el Barakaldo. A pesar adelantarse con dos goles de ventaja en el electrónico, «non foi un partido cómodo» y les dejó «un sabor agridulce».
Preguntado acerca del cambio de Fer López, que se retiró con problemas físicos, el técnico del Fortuna aseguró que «no es nada preocupante, solo eran molestias», tranquilizando a la afición con la situación de una de las grandes estrellas en ciernes del filial. Sobre esos jugadores juveniles en dinámica, explicó que pensarán qué hace con las fichas para que los que no tengan minutos puedan tener la opción de bajar.
Sobre el once, comentó que «es sacado meramente por los méritos que han hecho los jugadores en la pretemporada». Además, añadió que «tienen que entender que el DNI no existe» para él, por la presencia de varios juveniles. Iago Barreiros, del 2008, debutó con el Fortuna «haciéndolo todo bien». Comparó su situación con la de Javi Rodríguez y su estreno con el primer equipo, asegurando que, «se ha ganado entrenar» con ellos «todos los días».