«Oliveira dos cen anos» sonó como nunca con más de 23.000 espectadores
24 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.«Oliveira dos cen anos» sonó este vienes en los prolegómenos del Celta-Valencia mientras el público disfrutaba de un espectáculo pirotécnico y con 101 aficionados, leyendas-entre ellas, los ex capitanes Manolo Rodríguez y Vicente Álvarez- y trabajadores del club ejreciendo de abanderados para celebrar el cumpleañós de la entidad, que llegaba a su aniversario número 101.
Con motivo de la efeméride, también sonó Oliveira al final del partido -y no el himno tradicional del cub, como venía ocurriendo desde que se estrenó la composición de C. Tangana- y se repitió el espectáculo, con los jugadores aplaudiendo a la grada de animación y agradeciendo el apoyo del celtismo. Por la mañana, el estadio se había abierto al celtismo también a modo de celebración.
«Todos los celtistas nos merecemos vivir días así. Ha sido muy bonito por el resultado, el juego, el ambiente, las sinergias entre afición y jugadores, que creo que cada día son mayores, y por la fecha», decía Claudio Giráldez en rueda de prensa sobre lo vivido en Balaídos.