El club teme la falta de tiempo para cubrir una baja de última hora
14 ago 2024 . Actualizado a las 08:29 h.Paralelamente a la operación salida, el Celta teme que pueda llegar alguna oferta inesperada en los últimos días de mercado por alguno de los jugadores con los que cuenta Claudio Giráldez para la temporada. Más que por el miedo a perder un jugador fundamental, por la falta de tiempo para cubrir la ausencia, ya que a estas alturas todas las cartas están marcadas.
El delantero Tasos Douvikas y los canteranos emergentes parecen el plato más apetecible en caso de que llegase a dar es opción, que por el momento solo tiene el cartel de sospecha. Hasta ahora, y quitando la marcha de Strand Larsen al Wolverhampton con la fórmula de cesión con compra obligatoria dentro de un año, el resto de salidas fueron descartes del club vigués.
Se marcharon cedidos en busca de más protagonismo en otros clubes Miguel Rodríguez (Utrecht), Manu Sánchez (Alavés), Carlos Dotor (Oviedo) y Carles Pérez (Getafe), mientras que Renato Tapia acabó contrato y se desvincularon José Fontán, Lautaro de León, Miguel Baeza y Julen Lobete.