El internacional griego no había estado ante el West Ham por una molestia en el isquiotibial
12 ago 2024 . Actualizado a las 15:52 h.El delantero del Celta Tasos Douvikas, que no entró en la convocatoria del partido frente al West Ham por precaución ha recibido este lunes el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento del cuadro vigués en la Cidade Deportiva Afouteza. El internacional griego sufría una molestia en el isquiotibial izquierdo que ya ha remitido, de modo que está a disposición de Claudio Giráldez -que ta contaba con tenerlo para esta cita- de cara al debut liguero contra el Alavés.
Douvikas apunta a ser el delantero centro titular en la primera jornada de Liga pese a la llegada de Borja Iglesias, el primero de los dos refuerzos del equipo en este mercado. El exatacante del Betis llegó a Vigo con unas molestias en la zona del sóleo y eso retrasó su puesta a punto, lo que aprovechó el delantero griego para mostrar su olfato goleador.
La gran preocupación de Claudio Giráldez de cara al duelo contra el Alavés está en la portería. El veterano Vicente Guaita apura su recuperación para intentar llegar al partido tras no haber podido ningún amistoso por una tendinopatía en el hombro derecho, manteniendo entrenamiento limitado aunque aumentando la intensidad. De confirmarse su ausencia, esta abriría las puertas de la titularidad a Iván Villar o al joven Marc Vidal, fichado este verano para reforzar el Celta Fortuna.