Los vigueses afrontan hoy su último encuentro de pretemporada
10 ago 2024 . Actualizado a las 09:09 h.El Celta afronta esta tarde su último ensayo antes de arrancar la liga. Los vigueses empataron ante el Benfica, perdieron ante el Lille y superaron a Vizela, Sporting de Gijón, Gil Vicente y Luton Town. Ahora les espera «una buena prueba» ante el West Ham, en palabras de Claudio Giráldez. «Jugaremos en un campazo, contra un rival exigente, para meternos en dinámica de competición», señala. Ve a su equipo cada vez mejor en todos lo aspectos y con ganas de comenzar.
Para este partido se han quedado por primera vez fuera de la convocatria Unai Núñez y Franco Cervi. Además, Tadeo Allende vuelve a la situación inicial de la pretemporada, cuando también se quedó fuera, aunque Giráldez había comentado que tenía molestias y no había podido entrenar al ritmo de sus compañeros; entró por primera vez tras la marca de Carles Pérez como cedido al Getafe. Luca de la Torre se incorporó tarde tras las vacaciones, pero desde que fue citado por primera vez, había estado en las listas siguientes.
A los vigueses les espera en menos de una semana, el próximo viernes, el debut liguero frente al Alavés, fijado para el viernes 16 a las 19.00 horas. Para este partido ya están agotadas las entradas, algo que ya fue habitual durante la mayor parte de encuentros de la pasada campaña