El debut liguero de los de Claudio Giráldez mantendrá la buena línea de asistencia de la pasada campaña
08 ago 2024 . Actualizado a las 18:44 h.El Celta ha anunciado este jueves que, a falta de poco más de una semana, ya no quedan entradas para su debut liguero de la temporada 2024/2025. Será el viernes 16 de agosto, día festivo en Vigo por la celebración de San Roque, frente al Alavés; el duelo está fijado para las 19.00 horas.
El club vigués, que tiene por segunda temporada consecutiva lista de espera de aficionados que quieren abonarse, anunció a través de las redes sociales que ya no hay billetes disponibles. «Xuntos en Balaídos. Comezamos a tempada con todo vendido. Abonados, precisamos de vós para facer do estadio unha caldeira», escribían.
Sí que hay disponibles entradas VIP y queda la posibilidad de que, en los días que restan antes de la contienda, haya abonados que cedan sus asientos. Esta posibilidad se instauró la pasada campaña y los socios pueden hacer la gestión hasta el mismo día. Como novedad de este año, también se puede prestar el carné adulto a un familiar o amigo sin ningún trámite previo.