Noe Pereira, una goleadora para As Celtas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Noe Pereira (Salceda, 1999), centrocampista procedente del Mos.
Noe Pereira (Salceda, 1999), centrocampista procedente del Mos. RC CELTA

El equipo femenino del Celta anuncia su octava integrante

05 jul 2024 . Actualizado a las 16:20 h.

As Celtas ya tienen ocho jugadoras confirmadas. Siguiendo el mismo esquema de hace dos semanas, cuando se anunciaron cuatro nombres de martes a viernes, esta semana se han oficializado otros cuatro y el último, dado a conocer hoy, es el de Noelia Pereira Rocha, conocida futbolísticamente como Noe.

Delantera salcedense de 24 años -cumple 25 en septiembre- forma parte del grupo de jugadoras que militaron en el Mos el curso pasado y que se suman a As Celtas, al igual que Ana Toubes, Paula González y Paula Lorenzo. La lista de nombres se completa con Lara Martínez, Elena Pérez, María Figueroa y María Calvar.

El Celta, en un comunicado, detalla que la jugadora se inició en el Tomiño y que luego pasó por Erizana, Atlántida de Matamá, Interrías y Sárdoma, desde el que llegó al Mos. «Noelia cuenta con un gran potencial ofensivo que la ha hecho destacar haya donde ha jugado hasta el punto de ser reconocida con un premio VIDE a mejor jugadora, en el año 2016, cuando militaba en el Atlántida de Matamá», comentan.

El Celta le da la bienvenida a una nueva integrante para As Celtas que, subrayan, «seguro será una pieza clave en la delantera del conjunto celeste». La pasada campaña fue la segunda máxima goleadora del equipo mosense con nueve goles, solo superada por Emma Domínguez, otra jugadora que apunta a este proyecto y que firmó doce.