El Celta supera los 23.000 abonados después que que el 98,6 % renovaran

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club suma aquellos que han gestionado el nuevo Carné Celtista

28 jun 2024 . Actualizado a las 21:39 h.

El Celta ha anunciado este viernes, finalizado el plazo para realizar la gestión, que el 98,6 % de sus socios han renovado sus carnés para la temporada 2024/2025. El club destaca que la campaña, bajo el lema Herdeiros, ha logrado «resultados excepcionais» y considera que el dato de renovaciones «reflicte o forte compromiso da afección co club e destaca o sólido vínculo que lles une á entidade celeste». El 40 % hicieron el trámite el primer día y a los tres, la cifra alcanzaba el 55; a partir de ahí, ha crecido hasta quedarse cerca del 100.

Recuerdan que a esta cifra se suma el Carné Celtista, nacido para aquellos que no pueden acudir habitualmente a Balaídos y los que se les ofrecen, por un precio reducido, las mismas ventajas que al resto pero sin asiento en el estadio. «Esta nova proposta xa conta con miles de afiliados, elevando o total de celtistas a 23.000», apuntan. La cifra oficial de la pasada campaña era de  20.672, por lo que los que no siguen son menos de 300.

Con el fin del plazo de renovaciones, la siguiente fase será la de los cambios de asiento, entre los días 4 y 12 de julio. Desde el 15, el club contactará con los abonados en lista de espera para darse de alta. Por orden de inscripción, los demandantes recibirán un correo electrónico informándoles de las localidades disponibles y con las instrucciones para finalizar su alta.