Las renovaciones de los abonados del Celta superaron el 55 % en tres días

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El plazo finaliza el 27 de junio y habrá tantas altas como socios no continúen

20 jun 2024 . Actualizado a las 09:38 h.

El Celta informó este miércoles de que más de un 55 % de sus abonados han renovado sus carnés en los primeros tres días en que era posible hacer el trámite. La campaña comenzó el pasado lunes y se prolongará hasta el día 27. La semana anterior ya se lanzó el carné celtista -con todas las ventajas menos el asiento en el estadio y con precios más asequibles-, que también ha tenido una gran acogida.

La renovación se puede gestionar de una manera rápida y sencilla a través del portal de abonados, si bien también hay disponible atención presencial en las taquillas de Balaídos para aquellos que tengan algún tipo de dificultad. En estos días, ha habido algunas colas en el estadio de aquellos que han optado por el trámite in situ, recibiendo el carné al momento. El resto, lo recibirán por correo en las próximas semanas, como es habitual y confirma el club en un correo electrónico una vez completada la renovación.

 

La cifra de altas que se puedan dar este verano dependerá del número de socios que no renueven, que el club preveía desde un inicio que sería bajo, algo que se confirma con los datos que se han ido conociendo en estos primeros días. Tendrán prioridad aquellos que quedaron en lista de espera el curso pasado, que rondaban los 3.800. Enre el 4 y el 12 de julio se abrirá el plazo para cambios de asientos, mientras que las nuevas altas se tramitarán entre el 15 y el 19 de julio. En cuanto al cobro de los recibos, se hará entre el 1 y el 5 del mes que viene.