Lara Martínez, segunda jugadora de As Celtas a todos los efectos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Lara Martínez (Vigo, 2000), centrocampista.
Lara Martínez (Vigo, 2000), centrocampista. RC CELTA

La centrocampista viguesa, que ya apareció en un vídeo del club días atrás, rubrica su contrato con el equipo femenino del Celta

19 jun 2024 . Actualizado a las 19:06 h.

La centrocampista Lara Martínez Velázquez (27 de diciembre del 2000), siguiendo los pasos de Ana Toubes, se ha convertido ya a todos los efectos en la nueva jugadora de As Celtas; ambas habían aparecido días atrás en un víde promocional del Celta y su entrenadora, Vicky Vázquez, las había confirmado como integrantes del equipo. La viguesa ha rubricado su contrato acompañada de la consejera Xisela Aranda y seguirá de celeste una trayectoria en la que ha pasado por equipos como Atlántida Matamá, Interrías,Friol, Real Unión de Tenerife o el S.E.A.AEM de Lleida.

 

En un comunicado, la entidad viguesa destaca que «Lara ha demostrado ser una jugadora de gran talento. En su palmarés cuenta con una Copa Deputación de Pontevedra y una Copa Vigo. Además, formó parte del equipo del Atlántida Matamá que logró el ascenso a Reto Iberdrola en la temporada 2018/2019». Añaden que «su calidad como futbolista ha sido reconocida en diferentes ocasiones, siendo nombrada mejor jugadora de la Vigo Cup en las temporadas 2019/20 y 2021/22 y mejor mediocentro izquierda gallega en la temporada 2018/19. Además, en 2016 fue convocada por la selección absoluta de Galicia».